Descargar PDF El Beso del Vampiro: Romance, BDSM y Erótica Paranormal con el Rey del Crimen (Novela Romántica y Erótica) de Sara Toledano PDF [ePub Mobi] Gratis

Lee un libro El Beso del Vampiro: Romance, BDSM y Erótica Paranormal con el Rey del Crimen (Novela Romántica y Erótica) de Sara Toledano libros ebooks


📘 Lee Ahora   📥 Descargar

Ella no es tonta.Sabe no puede pasearse sola de noche.No de noche. En mi ciudad.Pero lo hizo. Y ahora me toca educarla.Llevo siglos dedicándome a esto.Controlo el crimen. Los clubes.Y todo el mundo conoce mi nombre.Kilian. El intocable. El inmortal.Normalmente no hubiera pasado nada.Pero pasó, y me tocó salvarle la vida.Por desgracia para ella, todo tiene un precio.Y el precio era ella. Su cuerpo. Su mente. Su alma.No debió salir sola con un vestido rojo.No estando yo de guardia.Ahora es mía. MÍA. Collar incluído.A mis pies. Acariciándome. Besándome.Rogando por el roce de mis manos.Mi aliento. Mis besos. Mi sangre.Alissa es mi mascota. Ahora.Pero va a convertirse en mucho más que eso.Va a ser la reina del señor de los Vampiros.Advertencia: Una novela romántica y erótica paranormal con BDSM entre una joven inocente y el señor del crimen de la ciudad, un Vampiro centenario obsesionado con su nueva amante.


El beso del vampiro sara toledano descargar libro el beso del vampiro romance bdsm y erótica paranormal con el rey del crimen novela romántica y erótica el beso del vampiro sara toledano indudablemente una novela amena que nos habla un romance como ninguno donde los sentimientos de dos amores que el universo los quiere juntos que pelearan sin incansablemente hasta que el amor sea posible

El beso del vampiro de sara toledano libro epub el beso del vampiro así se titula esta maravillosa historia escrita por sara toledano ella no es estúpida sabe no puede pasearse sola a la noche no por la noche en mi urbe mas lo hizo y ahora me toca instruirla llevo siglos dedicándome a esto controlo el crimen los clubes y todo el planeta

El beso del vampiro romance bdsm y erótica paranormal el beso del vampiro book read 2 reviews from the worlds largest community for readers ella no es tonta sabe no puede pasearse sola de noche no de no

Biblioteca de libros de romántica categoría romantica aviso libros de romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario las reseñas literarias son meras opiniones personales libros de romántica por claudia pazos se encuentra bajo una licencia creative commons reconocimientonocomercialsinobraderivada 30 unported

Alfa peligroso bdsm y romance con el licántropo alfa y el beso del vampiro romance bdsm y erótica paranormal con el rey del crimen novela romántica y por sara toledano tapa blanda 831 envíos desde y vendidos por los clientes que vieron este producto también vieron

El beso del vampiro romance bdsm y erótica paranormal el beso del vampiro romance bdsm y erótica paranormal con el rey del crimen novela romántica y erótica ebook toledano sara mx tienda kindle

Post a Comment